Blog

Lunes, 13 Mayo 2019, 00:59 | No hay comentarios »

Hace mucho tiempo que los emojis o emoticonos permiten mostrar gráficamente expresiones y sentimientos sin necesidad de teclear una sola palabra. Fue en 1999, cuando la compañía japonesa NTT Docomo lanzó las primeras 176 imágenes a color para que sus clientes pudieran experimentar una nueva forma de comunicación. Veinte años más tarde contamos con más de 3.000 emojis y subiendo. Google acaba de aumentar la lista con la inclusión de 50 nuevos emojis para Android Q.

 

Android Q se encuentra en los albores de su fase beta, aunque será totalmente funcional y lanzada al gran público a finales de año. Android 10 contará con muchas novedades en campos como la inteligencia artificial, pero los emojis no van a quedar de lado. Google está comenzando a lanzar una serie de nuevos emoticonos que tienen como finalidad abrir miras y ampliar las posibilidades de identificación de muchas más personas con los los famosos emojis.


Lunes, 27 Febrero 2017, 20:11 | No hay comentarios »

El Helio X30 de MediaTek es un chip de 10 nanómetros con arquitectura Tri-Cluster y 10 núcleos. Está formado por dos núcleos Cortex-A73, cuatro Cortex-A53 y cuatro Cortex-A35, que prometen una potencia nunca vista hasta el momento en un procesador destinado a dispositivos móviles, con una mejora de rendmiento de hasta el 35% con respecto a la anterior generación, a la vez que se logra un 50% de ahorro de energía.

Junto a la CPU vamos a poder disfrutar de la GPU PowerVR Series7XT Plus a 800 MHz, así como un módem LTE de categoría 10 con soporte para Carrier Aggregation. MediaTek también saca pecho con respecto a las capacidades del Helio X30 en cuanto a realidad virtual se refiere, pues el chip contará con compatibilidad para los principales SDKs comerciales relacionados con esta tecnología.

Una de las señas diferenciales de este nuevo chip es su soporte para sensores fotográficos dobles de 16+16 megapíxeles, así como soporte para zoom de hasta 2 aumentos.

 
MediaTek ha confirmado que el Helio X30 ya ha comenzado su producción en masa, y los primeros smartphones que contarán con este procesador deberían ser lanzados al mercado a partir del segundo trimestre del año.

MediaTek Helio X30, el procesador mas potente de MediaTek


Martes, 31 Enero 2017, 16:07 | No hay comentarios »

Se filtran las especificaciones del nuevo monstruo de Xiaomi, el Redmi Pro 2
 

El Xiaomi Redmi Pro 2 es una dispositivo de gama media alta, con un precio al cambio superior al del Xiaomi Mi5, por lo que sus especificaciones, como podrás ver a continuación, no están para nada mal.

Cámara de 12 megapíxeles, sensor Sony IMX 362 con Dual Pixel Autofocus.
Batería de 4500mAh
4 GB o 6 GB de memoria RAM
64 GB o 128 GB almacenamiento interno
Suponemos que mantendrán la pantalla OLED de 5 o 5,5 pulgadas, ya que la tecnología IPS está abocada a morir durante este año 2017. Esperemos que venga acompañado por un buen procesador de la gama 6XX de Qualcomm, ya que un dispositivo de esta categoría podría reducir sus ventas si se opta por otras firmas de procesadores.


Domingo, 11 Diciembre 2016, 20:30 | No hay comentarios »

Desde aquí os tendremos al corriente de todo lo que sucede en nuestro centro, nuevos cursos, horarios, ofertas de última hora....

No olvidéis que para cualquier consulta nos tenéis disponibles en redes sociales facebook y twitter, así como por email o rellenando el formulario que aparece en la página "contacto".

Un Saludo a todos....y FELIZ NAVIDAD!!!


Copyright ©2019 Centr@fi ComputerStore Chauchina, All Rights Reserved.